Nueva web de Centro Médico Santías

Diseño Web Aspe Santias Kit Digital
Contenidos de este artículo

Hoy traemos al blog la creación de la web del Centro Médico Santías, resultado de nuestro trabajo en la creación de la experiencia digital para este centro médico, ubicado en Aspe (Alicante).

Una web acorde a la atención médica

La nueva web del Centro Médico Santías representa un paso muy interesante en la realización de trabajos para el sector de servicios médicos. 

Diseñada con un alto grado de diseño y seguridad, esta plataforma proporciona a los pacientes y al personal médico una herramienta intuitiva y eficiente para acceder a información relevante, realizar reservas de citas y gestionar su atención médica de manera óptima.

Nuestra colaboración con el Centro Médico Santías ha sido un ejemplo de trabajo en equipo y compromiso con la excelencia. 

Desde el diseño inicial hasta la implementación final, hemos trabajado codo a codo con el equipo del centro médico para asegurar que cada aspecto de la web cumpla con sus necesidades específicas y refleje su compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes.

Innovación en soluciones digitales para el sector de la salud

En Grupo Zas, comprendemos la importancia de la tecnología en el ámbito de la salud. 

Ese es el motivo por el cual nos dedicamos a proporcionar soluciones digitales innovadoras. Todo ello por y para optimizar los procesos y mejorar la experiencia tanto para pacientes como para profesionales de la salud. 

La colaboración con el Centro Médico Santías es solo un ejemplo de nuestro abanico de distintas tipologías empresariales, en este caso con la innovación en el sector de la salud.

La accesibilidad es una prioridad para nosotros en Grupo Zas, y la nueva web del Centro Médico Santías no es una excepción.

Nos hemos asegurado de que la plataforma sea fácilmente accesible para todos los usuarios. Independientemente de los dispositivos, garantizamos que cada interesado/a pueda acceder a la información y los servicios que necesita de manera cómoda y sin barreras.

Además, el resultado web de Centro Médico Santías proyecta a dicho centro como un referente en la zona.

De igual manera que marca el estándar en la experiencia digital en el sector de la salud.

estrategia empresas
Subscribe to get 15% discount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad