¿Quieres acogerte a las ayudas del Kit digital? Llámanos somos Agentes Digitalizadores +34 693 339 027

Kit Digital

Consigue el Kit Digital para tu empresa

Somos Agente Digitalizador en Alicante

Si estas interesado en digitalizar tu negocio es el momento de aprovechar las ayudas del Kit Digital de Acelera Pyme.

Agente Digitalizado Alicante

El kit digital para empresas de menos de 50 empleados

Acelera Pyme ha dividido la concesión de ayudas en tres convocatorias según el número de empleados. La primera convocatoria es para el segmento de 10 a 49 empleados con una dotación inicial de 500 millones de euros y una ampliación posterior de 100 millones de euros debido al gran número de solicitudes recibidas para este tramo, se abrió el 15/03/2022 y el plazo de será de seis meses hasta el 15/09/2022.

La empresas de 3 a 9 trabajadores podrán optar a un bono del Kit Digital de hasta 6.000 euros. Para la segunda convocatoria están asignados 500 millones de euros y el plazo de presentación se abre el 2 de septiembre de 2022 a las 11:00h.

En Grupo ZAS estamos recogiendo datos para la solicitud de el Kit Digital independientemente de los plazos de presentación de la solicitud del Kit digital y del segmento en el que se encuentre la empresa, esto nos permite tener preparada toda la documentación para que cuando se abre el plazo esté toda la documentación requerida. Es importante recalcar que ayudas del kit digital se conceden por orden de concurrencia, es decir se conceden por orden de presentación. Aconsejamos a las empresas que contacta con nosotros que soliciten la plantilla media de trabajadores a la seguridad social para saber con certeza a que tramo pertenecen.

En nuestra web dedicada al Kit digital puedes ver todas las soluciones de digitalización que ofrecemos, en Grupo ZAS llevamos más de 15 años dando soluciones digitales a autónomos y pequeñas empresas. 

estrategia empresas
Subscribe to get 15% discount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad