¿Quieres acogerte a las ayudas del Kit digital? Llámanos somos Agentes Digitalizadores +34 693 339 027

Kit digital para autónomos

Si quieres solicitar el Kit digital para autónomos en grupo ZAS podemos gestionar la solicitud del bono y desarrollar tu proyecto.

Solo necesitamos que contactes con nosotros o rellenes el formulario de inscripción y nos pondremos en contacto para explicarte todos los detalles de este programa de ayudas al 100% a fondo perdido.

Entre las soluciones de digitalización ofrecidas en el kit digital puedes elegir la página Web presencial para tu negocio y comenzar con la digitalización con una Web totalmente funcional, además en Grupo ZAS no nos ceñimos a las tres paginas que se requieren en el Kit Digital, creamos mucho más para que tu negocio tenga ventaja en el mundo Digital.

En nuestra web dedicada al Kit digital puedes ver todas las soluciones de digitalización que ofrecemos, en Grupo ZAS llevamos más de 15 años dando soluciones digitales a autónomos y pequeñas empresas. Asesor

Digitaliza tu empresa con Grupo ZAS

Agente digitalizador en Alicante

Dentro del proceso de digitalización de una empresa existen casi infinitas posibilidades para llevarlo a cabo, en Grupo ZAS te mostramos algunas técnicas, procesos y herramientas con las que trabajamos en nuestros proyectos.

Agente Digitalizado Alicante
estrategia empresas
Subscribe to get 15% discount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad