Tu página Web en cualquier dispositivo

Diseño web Kit Digital
Contenidos de este artículo

La importancia de un diseño de página Web adaptativo crece conforme aumenta el uso de pantallas de distintos tamaños y formatos.

Si tienes una pagina Web presencial o comercio electrónico que no se visualiza bien en un teléfono móvil, tu sitio tiene problemas. Según Statista en 2021 los dispositivos móviles generaron el 54,8 por ciento del tráfico global del sitio web», además la probabilidad de que un cliente vuelva a tu Web si la experiencia de usuario es buena crece.

Otro hecho inevitable es que » Google recomienda la indexación móvil primero», lo que significa que si el diseño de tu sitio web no responde a dispositivos móviles, no se clasificará bien en SERP. Y probablemente los usuarios no lo encontrarían fácilmente.

A continuación mostramos tres de los principales inconvenientes de no adaptar nuestro contenido Web a los distintos dispositivos:

Pérdida de SEO

El 92,96% del tráfico global proviene de las búsquedas de Google.

El diseño de un sitio web no solo afecta la experiencia del usuario, sino que también afecta el SEO del sitio. Las malas prácticas de diseño web reducen la clasificación de los motores de búsqueda, lo que afecta negativamente los resultados de nuestro negocio, razón por la cual es tan importante invertir en un diseño que se adapte correctamente a los distintos dispositivos o que incluso cambie en cada uno de ellos.

Aumento la tasa de rebote del sitio

“El 89% de los consumidores compra con un competidor después de una mala experiencia de usuario”

¿Alguna vez has pensado que hace un usuario cuando la experiencia de usuario es mala, el contenido no se ve bien o la velocidad de carga nos es buena? Volverá a buscar y se irá a otro sitio, posiblemente de la competencia. 

Perdida de identidad de marca

“El 75% de la credibilidad del sitio web proviene del diseño”

Credibilidad significa que las personas pueden confiar en nuestra marca. Y, si las personas confían nosotros, es mucho más probable que nos tengan en cuenta. 

En Grupo ZAS trabajamos en cada proyecto para crear diseños adaptados a cada dispositivo.

Utilizando las últimas tendencias y sistemas, optimizamos todas nuestras soluciones web para que el tiempo de carga sea el mínimo y la experiencia de usuario optima.

2022 es el momento perfecto para hacer tu Web presencial o comercio electrónico con las ayudas del Kit Digital, consúltanos y te asesoraremos sobre como llevar tu proyecto a cabo.

estrategia empresas
Subscribe to get 15% discount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad