Nueva web de Baco, carpintería de autor – Kit Digital

Contenidos de este artículo

En Grupo Zas hemos ejecutado, como agente digitalizador, la transformación digital de Baco Industrial, un proyecto de carpintería de autor.

Este proyecto está enfocado con una filosofía y valores muy concretos que los creadores del proyecto nos trasmiten para plasmar todo en su portal web.

Nuestra colaboración con Baco Industrial para desarrollar su nueva plataforma digital es un ejemplo destacado de cómo estamos llevando la digitalización en este sector.

Baco Industrial: servicios a proyectos de carpintería e interiorismo

En Grupo Zas, como agente digitalizador del kit digital, tenemos experiencia en facilitar el proceso de digitalización para empresas del sector del diseño de interiores en la provincia de Alicante.

Nuestra colaboración con Baco Industrial es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación tecnológica en el sector industrial. 

Como empresa de carpintería e interiorismo, para ellos/as era primordial una web visualmente potente e intuitiva, resaltando la cantidad de proyectos proporcionarles una plataforma digital moderna y funcional, estamos ayudando a mejorar su capacidad e imagen de marca.

En Grupo Zas, nos enorgullece asegurarnos de que nuestras soluciones digitales sean accesibles para todos los usuarios. La nueva plataforma digital de Baco Industrial, desarrollada por nuestro equipo. Dicha web está diseñada bajo la premisa de ser accesible desde cualquier dispositivo y para proporcionar una experiencia fluida. Además de una interactividad sin complicaciones para todos los usuarios.

A través de nuestra colaboración con empresas como esta, estamos trabajando para crear un futuro digital más brillante y accesible para todas las empresas del sector.

estrategia empresas
Subscribe to get 15% discount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad