Acreditados para las nuevas soluciones del Kit Digital.

Nuevas Soluciones Kit Digital
Contenidos de este artículo

En Áurea Creativa SL – Grupo ZAS somos agentes digitalizadores ubicados en Alicante, hemos sido habilitados para gestionar las dos nuevas soluciones que ofrece el Kit Digital.

Presencia avanzada en Internet

La primera solución, Presencia avanzada en Internet esta orientada a mejorar el posicionamiento de nuestra página Web contando con un plan en el que se incluye el posicionamiento de la información básica del sitio, un análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO on-page de al menos dos páginas y SEO off-page. Esta solución del Kit Digital deberá aportar informes mensuales de las acciones ejecutadas. El importe para los tres segmentos de las distintas convocatorias es de 2.000€.

Marketplace

La segunda solución, Markeplace está enfocada a la incursión de nuestra empresa en marketplaces como puede ser Amazon. Esta solución cuenta con un estudio previo y alta en la plataforma, análisis de la competencia, diseño de una estrategia de negocio, así como la creación de los productos dentro de la plataforma de marketplace. En grupo ZAS contamos con una amplia experiencia en los marketplaces más utilizados, siendo expertos en Amazon Seller y Amazon Vendor.

Si quieres aprovechar las ayudas que ofrece el Kit Digital en Grupo ZAS las gestionamos para tu empresa. Consúltanos.

estrategia empresas
Subscribe to get 15% discount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad