Red.es introduce nuevas soluciones digitales en el Kit Digital

Nuevas soluciones Kit Digital - Grupo Zas
Contenidos de este artículo

Red.es ha anunciado una serie de ayudas dentro de su Kit Digital para potenciar la competitividad y la seguridad en el entorno laboral.

Estas soluciones buscan optimizar la gestión empresarial y fortalecer la ciberseguridad, según lo detallado en la publicación del Boletín Oficial del Estado.

Ya es oficial

Esta modificación, recogida en el Artículo único de la Orden ETD/1498/2021, establece temporalidades, dotación económica y número de trabajadores beneficiarios en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Estas nuevas soluciones se suman a las ya existentes, completando así un nuevo abanico de posibilidades tanto para empresas de nueva creación como para empresas ya asentadas en el mercado.

Nuevas soluciones Kit Digital - Grupo Zas

Las nuevas soluciones del Kit Digital

Una de estas soluciones es el Servicio de Ciberseguridad Gestionada, que ofrece protección integral contra amenazas cibernéticas, mediante monitoreo continuo de la seguridad de los sistemas y detección temprana de intrusiones.


Otra herramienta es la Gestión de Clientes con IA Asociada, que utiliza inteligencia artificial para analizar el comportamiento y las preferencias de los clientes, permitiendo a las empresas personalizar sus estrategias de marketing.


El Business Intelligence y la Analítica con IA Asociada permiten a las empresas recopilar, analizar y visualizar grandes volúmenes de datos de manera eficiente, identificando tendencias y patrones para la toma de decisiones estratégicas.


Por último, la Gestión de Procesos con IA Asociada automatiza tareas repetitivas y optimiza los flujos de trabajo empresariales, aumentando la eficiencia operativa y liberando recursos para actividades de mayor valor añadido.

Nuevas soluciones Kit Digital - Grupo Zas

Es por ello que, en Grupo Zas, ofrecemos servicios de consultoría especializada y aplicación de estas soluciones digitales. 

Todas y cada una de estas nuevas soluciones están en fase de implementación y pronto daremos más detalles con plazos y enlaces a formularios. Mientras tanto, si quieres más información puedes solicitar asesoramiento previo de las ayudas ya existentes.

estrategia empresas
Subscribe to get 15% discount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad