Ampliado el plazo de presentación de la primera convocatoria del Kit Digital

PLAZO KIT DIGITAL
Contenidos de este artículo

El plazo de presentación de las ayudas del Kit digital para empresas de 10 a 49 empleados se amplia 6 meses.

La primera convocatoria del Kit Digital comprende las empresas y autónomos de entre 10 y 50 trabajadores que tendrán seis meses más para solicitar sus ayudas del ‘kit digital’. Esta primera convocatoria del Kit Digital finalizaba el 15 de septiembre de 2022 siendo ampliado el plazo seis meses más hasta el día 15 de marzo de 2023 a las 11:00 horas.

Esta prórroga dará a más empresas la oportunidad de solicitar la subvención y recibir financiación para apoyar su transformación digital. El Kit Digital está diseñado para ayudar a las empresas de menos de 50 empleados a adoptar las tecnologías digitales y mejorar su ventaja competitiva. El Kit Digital ofrece soluciones de digitalización como presencia en internet, comercio online o servicios de redes sociales, estas soluciones se encuentran entre las 10 ofrecidas en la primera convocatoria. Con la publicación de la segunda convocatoria del kit digital se han incluido soluciones como Marketplace o servicios SEO Las empresas que presenten sus solicitudes dentro del plazo ampliado serán evaluadas por orden de llegada. Para obtener más información sobre el Kit Digital y cómo solicitarlo, consúltanos sin compromiso.

estrategia empresas
Subscribe to get 15% discount
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad